Cerrajeros en Todo Madrid

Localice el Cerrajero de su zona:
telefono 291 578 68 95
(CERRAJEROS EN TODAS LAS ZONAS)
Zona Centro: 91 578 68 95
Zona Norte: 91 651 22 81

Zona Este:   91 666 47 82
Zona Sur:     91 605 11 41
Zona Oeste: 91 303 41 38

Robos mediante Bumping

Consejos Cerrajeros Madrid Cerrajeros en Madrid 91 578 68 95

¿Quiere más seguridad en su vivienda?

Una solución fácil y económica es la instalación de un cerrojo de seguridad. 
Existen en el mecado muchas variadeades de cerrojo con llave para instalar en la puerta de acceso a la vivienda. Al instalar un cerrojo ampliamos de forma sustancial la seguridad de la puerta; ya que éstos no tan sencillos de manipular como los bombines habituales.301r120

Necesito un Cerrajero Urgente en Madrid

No puedo acceder a mivivienda, me han robado, he perdido las llaves, me han sustraido el bolso con las llaves ... Estos son algunos de los motivos por los que nuestros clientes precisan el servicio de un cerrajero de forma urgente para madrid.Commercial-locksmith2

Muchas puertas de portal de las comunidades de vecnios se empiezan a deteriorrar por el uso. La constumbre de empujar la puerta con el pie, para ayudar a abrirla; lo que ocasiona es un desgaste de la pintura y la consecuente pérdida de estética.
Aquí le enseñamos una muestra de uno de los últimos pedales instalados.

pedal puerta portal

¿Quieren cambiar la puerta del portal?

La puerta del portal de la comunidad está en muy mal estado y es necesaria cambiarla.  Desde Tecnirep le podemos ofrecer un presupuesto ajustado a la necesidad de su comunidad.
Aquí les mostramos una imagen de una puerta de portal visitada por unos de nuestros cerrajeros de Cerrajeros Madrid, en la cual era necesaria la reparación, o sustitución.

  cerrajeros puerta portal

Opiniones

TOP