Cerrajeros en Todo Madrid

Localice el Cerrajero de su zona:
telefono 291 578 68 95
(CERRAJEROS EN TODAS LAS ZONAS)
Zona Centro: 91 578 68 95
Zona Norte: 91 651 22 81

Zona Este:   91 666 47 82
Zona Sur:     91 605 11 41
Zona Oeste: 91 303 41 38

Robos mediante Bumping

Reparación puertas automáticas de Garaje

Tuscerrajerosmadrid.com estamos especializados en la reparación de puertas automáticas de garajes tanto de comunidades como de viviendas individuales.

Nuestra empresa de cerrajeros de puertas automátcias trabaja y conoce todas las marcas de automatismos. Trabajamos todos los tipos de puertas automátcias: basculantes, seccionales, enrollables ...técnico puertas garaje automaticas

Nuestro servicio de reparación de puertas de garaje está disponible los 365 días del año, y las 24 horas.  Disponemos de todo tipo de repuestos para dejar reparada su puerta automática.

¿Cuando nos pueden llamar?

Es muy importante para los clientes poder disponer de un servicio de reparaciones de puertas rápido, económico y profesional. Cuando nuestros clientes sufren alguna avería en su puerta del garaje, les ocasiona graves molestias.

En la mayoría de las ocasiones las averías ne las puertas de garaje implican que no se puede cerrar la puerta, no se puede abrir, o está descolgada.

Nuestro servicio técnico de reparación de puertas de garaje le puede atender los 365 días llamando al 91 578 68 95. Además antes de dejarnos su servicio nuestro personal de oficina si tiene alguna duda le informará de la forma de trabajar.

 

Cerrajero Apertura de Coches

En alguna ocasión nos podemos encontrar con un grave problema; y es que nos hemos dejado las lleves del coche dentro del mismo. La mejor solución para este problema, es que un cerrajero especializado en la apertura de cohes se lo abra sin dañarlo. Una vez abierto el coche, ya tiene disponible el vehículo como si nada hubiero ocurrido.

Desde nuestra empresa de cerrajería estamos especializados en la apertura de coches sin romper ni dañarlo. Este servicio se presta con la máxima rapidez, en un tiempo de 15 minutos tendrá a uno de nuestros cerrajeros especializados.cerrajeros coches

Disponemos de cerrajeros de coches en todas las zonas y localidades de Madrid. 

 

Soluciones al Bumping

1º Instalar un bombin anti-bumping

Se calcula que el 90% de los bombines instalados en España son susceptibles de apertura por el método bumping.
Debemos entender que nuestras cerraduras con el tiempo se están quedando obsoletas, y tenemos que adapatarlas a los nuevos sistemas de seguridad.

Si su cerradura lleva incorporador un bombin, una de las soluciones para evitar que le abran la cerradura es la instalación de un bombin protegido contra el bumbping.

En el mercado ya existen diferente modelos de bombines anti-bumping, si que es verdad que todos los bombines que se anuncian como anti-bumping lo consiguen ser. Es muy importante que se deje aconsejar por un profesional antes de decidir cambiar su bombin. Nuestros cerrajeros han conseguido abrir mediante bumbping algunos de estos bombines anunciados como anti-bumbping.bombin alta seguridad antibumping
Las características más comunes de estos bombines, incorporan sistemas de protección ante:
- Bumbping.
- Anti-ganzuado
- Extracción
- Rotura

2º Instalar un cerrojo anti-bumping

Otra opción es la instalación de un cerrojo anti-bumbing. Cumple la misma misión que el bombín y con los mismos sitemas de seguridad.
Además implementamos la seguridad con una segunda cerradura en la vivienda.

Si que es verdad que no es posible la instalación de los cerrojos en todas las puertas. En algunas puertas acorazadas, en las que el sistema de cierre interno (barras) complica bastante su instalción, y esta la debe realizar un profesional que las conozca bien.


fac-cerrojo-antibumping-946-uve 021

2º Instalar un sistema de cierre invisible.

Conscientes de que las cerraduras convecionales no han evolucionado mucho y que son muy vulnerables debido al bombin expuesto al exterior, sacarón al mercado una novedosa cerradura de seguridad invisible desde el exterior, contralada con mando a distancia y de sencilla y rápida instalación en cualquier tipo de puerta y ventanas.

Su nombre comercial es Remock lockey.

Esta cerradura es un añadido cien por cien fiable para cualquier puerta con cerradura convecional o de seguridad.

 

 

.

 

 

Si se ha dejado las llaves por dentro de casa y no puede abrir, que puedo hacer...

Lo primero va a depender del tipo de cerradura que tengamos. Si es verdad que algunas cerraduras permiten abrir la puerta con otra llave, si desponemos de ella. Pero si que es verdad, que son pocas las cerraduras instaladas en el mercado que permiten esta opción. 

Si nuestra cerradura no permite abrir con otra llave, o si no disponemos de ella, porque el resto de copias de llaves están dentro de la vivienda, entonces  tendremos que llamar a un profesional, en este caso un cerrajero. 

Ahora debemos elegir que cerrajero tenemos que llamar. Debemos elegir un cerrajero que esté cerca para que llegue cuanto antes a nuestro domicilio, ya que nos encontramos fuera de casa. En la gran mayoría de las ocasiones estos avisos son urgentes, ya que el cliente tiene que salir con urgencia, o entrar porque se han dejado el fuego, el niño ... 

Cuando llamemos a un cerrajero urgente, es importante saber que nos puede costar. Si bien es difícil saber un precio final, ya que no todas las puertas son iguales. Algunas cuentas con un sistema de seguridad antitarjetas o están muy ajustadas. Pero si nos pueden informar del precio 

1. ¿Qué es el Bumping?

Consiste en la apertura de cilindros de forma limpia, sin rotura, mediante la percusión de sus pitones a través de llaves manipuladas para ello, las llamadas llaves bump.
Se realiza mediante el golpeo de una llave bumps contra un objeto contundente ( un martillo o un simple destornillador puede valer ). Estamos hablando de una operación sencilla y de rapida ejecucción - no más de 30 segundos de ejecucción - y que no daña el dispositivo de cierre.

 

 

 

 El problema afecta tanto a los cilindros de la llave de serrata como a las llaves de puntos .

La técnica Bumping no deja practicamente evidencia alguna de su utilización.

Afortunadamente, es posible afirmar que como todo problema tiene solución.


 

 

 

 

 

Opiniones

TOP